• Rafa López

Comienzan hoy audiencias de Maru.

La alcaldesa con licencia acudirá a las 9:00 de la mañana al Poder Judicial del Estado.


Chihuahua— El proceso judicial de María Eugenia Campos Galván, candidata del PAN por la gubernatura, comenzará hoy a las 9:00 de la mañana y continuará el jueves, informó el departamento de Comunicación Social del Poder Judicial del Estado.


Se trata de la audiencia de formulación de imputación por el presunto delito de peculado agravado, de acuerdo con las acusaciones públicas realizadas por el gobernador Javier Corral y parte de su gabinete contra la alcaldesa con licencia de la capital del Estado.


Desde el domingo pasado, Campos Galván aseguró que acudiría a la audiencia inicial, con el fin de conocer las acusaciones que de tres años a la fecha busca saber, pues las autoridades le han negado el acceso a la carpeta de investigación, y, por lo tanto, desconoce con exactitud acerca de lo que se le acusa.


Otra de las inconformidades que ella ha manifestado consiste en que todas las veces que ha acudido ante la Fiscalía para entender los motivos de la indagatoria, ha recibido por respuesta que no es imputada ni indiciada.


Israel Hernández, titular de comunicación social del Poder Judicial, indicó que aún no han fijado la hora de la audiencia del próximo jueves, pero no especificó por qué se programaron ambos días.

Grupo RIBA Jiménez.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo