• Humberto

COMIENZAN A REPARAR BARDA DAÑADA EN LA CALLE DEL CERRO.


Ciudad Parral.-Luego de que cayera una barda debido a la humedad de un domicilio sobre la calle del cerro y fuera apuntalada para evitar el registro de un mayor peligro, esta mañana personal de Obras Públicas del municipio ya trabaja en el retiro del escombro.


Así mismo, se logró observar que la circulación sobre la Calle del Cerro fue cerrada debido a los trabajos que se estarán realizando, pues demás de retirar las piedras caídas, comenzaran con la reparación del lugar.


Al menos 10 trabajadores de dicho departamento son quienes se logran observar realizar os respectivos trabajos, sin que hasta el momento se tenga la fecha de conclusión ya que fue justo hoy cuando dieron inicio.


Las posibilidades de que continuara el derrumbe del muro eran altas debido a que la estructura principal ya se encuentra colapsada, por ello la decisión de actuar de manera inmediata para evitar alguna tragedia.


De igual forma, personal de tránsito municipal procedió a delimitar el lugar con cinta amarilla para prohibir el estacionamiento de autos en un tramo de la transitada calle, por lo que desde la calle Jesús García la circulación está obstruida.


Grupo RIBA.-Jimènez

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo