Comienza instalación de árbol navideño en Jiménez.


Ciudad Jimenez.-Ante la temporada decembrina, personal del departamento de Servicios Públicos del Municipio de Jiménez, realiza las tareas de instalación del pino navideño, las cuales se efectúan en la rotonda vehicular que circunda las calles avenida Juárez, Independencia y José Estaban Coronado.

Para la colocación del pino navideño, el departamento realizó el prefabricado de diversos aros de distintos diámetros, los cuales conforman el cuerpo del pino, para posteriormente ser instalados en un poste.

Una vez terminado el armado de la parte central del pino, le serán colocadas soleras en espiral, las cuales servirán para la colocación de luces navideñas, según expresa el titular de Servicios Públicos, Jesús Cordero.

“Este como pueden ver es un diseño nuevo, se estuvo trabajando en las instalaciones del taller en el Corralón Municipal, se trabaja en las bases del pino, por ahí tuvimos unos errores de dimensiones pero lo solucionamos”, expresa el Ingeniero Jesús Cordero. La fecha de la posible entrega del pino navideño, se tiene contemplada para el viernes 10 de diciembre, cuando ya se deje instalado de manera correcta, así como listo para la fecha del encendido.

Ante la utilización de una grúa para la instalación del pino de Navidad, el titular de Servicios Públicos expresa que se han retrasado en otras labores, pero que una vez finalicen los trabajos, se estará procediendo retomando el tema del alambrado público.

Así mismo, el titular de Servicios Públicos, hizo el exhorto a la ciudadanía, que una vez instalado el pino navideño, sea cuidado y respetado, ya que es una labor y esfuerzo grande el que hace Municipio para la colocación del mismo.


Grupo RIBA.-Jimenez

10 visualizaciones0 comentarios