• RibaNoticias

“Cometí errores”: rompió Videgaray silencio, pero no habla de PEMEX


La periodista Dolia Estevez publicó un artículo en el cual señala que Luis Videgaray, quien fuera mano derecha de Enrique Peña Nieto, le respondió sobre la solicitud de una entrevista, donde la comunicadora buscaba conocer la opinión el exfuncionario federal sobre la situación de México y en concreto la detención de Emilio Lozoya, exdirector de PEMEX durante dicha administración priísta.


Videgaray insistió que, desde su salida del Gobierno de México no da entrevistas ni opiniones en medios o redes sociales.


“Estimada Dolia,


Muchas gracias por escribirme. Como te comenté hace algunos meses, desde que salí del gobierno de México me he abstenido de dar entrevistas, o publicar opiniones en medios o redes sociales. Sigo apegado a esta decisión personal, y agradezco mucho tu comprensión. Reitero mi compromiso de que, cuando decida hacer públicas mis opiniones, será un gusto conversar contigo”: respondió Videgaray a la periodista.


Sin embargo, Luis Videgaray rompió el silencio cinco meses atrás, cuando al ser cuestionado por un estudiante de matemáticas sobre el Gobierno de México, el exsecretario de Hacienda y de Relaciones Exteriores admitió que se cometieron errores.


“Defiendo mi trayectoria y mis acciones. Obviamente, como hacedor de política, hice buenas cosas y cometí errores, pero aprendí mucho. Con gusto hablo contigo cuando quieras, la puerta de mi oficina siempre estará abierta y podemos discutirlo”, aseguró el exfuncionario federal en aquella ocasión.

4 vistas0 comentarios

Copyright © 2021 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx