• Humberto

Comerciantes descontentos por el cierre del parque “El Colibrí”.


Ciudad Chihuahua./Tras el anuncio de las autoridades estatales que a partir del próximo domingo 12 de septiembre del parque “El Colibrí”, comerciantes al interior de éste externaron su descontento, al señalar que sus puestos de comida se quedaron completamente surtidos, debido a la premura con que se dio el anuncio del cierre.

En este mismo sentido, personal del DIF Estatal, informó que buscaran el acercamiento con dichos comerciantes, para entablar un acuerdo con relación a los productos que ellos comercializan al interior del parque.

Por su parte los quejosos señalan en su denuncia que “Acaban de girar una orden de que cierran el parque El Colibrí, pero en nombre de todos los locatarios queremos señalar la inconformidad, porque se quedó toda la mercancía surtida en los establecimientos, y apenas hace unos minutos nos avisaron que no se podría abrir”. Por su parte, las autoridades han señalado que este cierre fue ordenado por Protección Civil debido a que los juegos y las atracciones generan un riesgo para los visitantes, debido a descuidos con los que cuentan. “Las anomalías encontradas fueron principalmente en instalaciones eléctricas y detallado en estructuras superficiales, por lo que se trabajará para corregirlas lo antes posible y así garantizar el disfrute de este espacio de convivencia familiar.

Asimismo, se aprovechará este lapso para reforzar la capacitación del personal por parte de Protección Civil del Estado”, esclareció el personal de la dependencia estatal.

Así mismo, reiteraron que buscarán un acercamiento con los locatarios del interior, para llegar a un acuerdo con respecto a la situación que ha generado descontento.


Grupo RIBA./Jimenez

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo