Cobra frío la vida de un hombre en la Capital del Estado

Por: Humberto Gutierrez.



Chihuahua, Chihuahua.- Un hombre muerto fue localizado la mañana de este miércoles en un predio ubicado a unos metros de la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sobre la avenida Homero, quien al parecer permaneció expuesto a bajas temperaturas, por lo que presuntamente falleció por hipotermia.

El terreno donde fueron encontrados los restos, se encuentra entre la Terminal Norte del Sistema Público de Transporte Bowí y la Comandancia Norte, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, e identificaron a la víctima del frío como una persona de sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, con vestimenta de pantalón azul y sin calzado, y el torso cubierto con una chamarra negra sin camisa.

Testimonios de personas que frecuentan la zona, mencionaron que el hombre fue visto deambulando por el área desde el pasado martes, por la mañana, alrededor de las 11:00, cuando se recostó, como si tuviera intenciones de dormirse.


Al percatarse de que había permanecido en el mismo lugar sin aparente actividad, fue cuando dieron aviso a los números de emergencia, temiendo que le hubiera sucedido.

El lugar fue acordonado por los elementos municipales, y para proceder en coordinación con otras instancias estatales, quienes finalmente realizarán el levantamiento del cuerpo.


Grupo RIBA.- Jiménez

5 visualizaciones0 comentarios