• RibaNoticias

CLUB AMÉRICA DESCARTA CASOS DE COVID-19 EN EL EQUIPO



En el club América no hay nadie que haya dado positivo a covid-19, así lo dio a conocer la institución en un comunicado donde también agradeció el esfuerzo del personal sanitario que lucha contra este virus.


“Afortunadamente a la fecha ninguno de nuestros integrantes ha sido contagiado por covid-19 y nuestro mayor deseo es que continúe esta buena noticia, el equipo médico ha intensificado su supervisión y está al pendiente de nuestro personal en todo momento”, dice el documento emitido por las Águilas.


Del mismo modo, reitera que uno de los compromisos institucionales es la de reconocer a todo el personal que lucha por el bienestar social en estos momentos.


“Agradecemos profundamente a todas las personas que están realizando una función esencial en esta lucha contra el Covid-19 y mandamos mucha fuerza a todo el país.

Sabemos que juntos vamos a superar esta crisis y que regresaremos más fuertes que nunca”, concluye. Actualmente, los jugadores de América se mantienen entrenando en sus casas con sesiones remotas las cuales son supervisadas por el cuerpo técnico y comandadas por el preparador físico, Giber Becerra.

2 vistas0 comentarios