Clausuran tres centros nocturnos al norte y sur de la ciudad.


Ciudad Chihuahua.-Gobierno del Estado informó sobre la Clausura de tres Centros nocturnos en Chihuahua por distintas razones durante noche de ayer, 13 de octubre, dos al norte y uno al sur de la capital.

Uno de los negocios clausurados llevaba por nombre La Cabaña Pool Room ubicado en la avenida Los Arcos, número 117, en la colonia Los Portales, la cual operaba fuera del horario reglamentado por lo que se le levantó un acta fue clausurado.

También el lugar El Show Centro Nocturno fue igualmente clausurado por dos motivos, el primero fue la extracción de bebidas alcohólicas y la segunda fue por no contar con guardias acreditados, ya que no contaban con sus células, este se ubicaba igualmente en la avenida Los Arcos, con numeración 111, al norte de Chihuahua. Por último el Tres de Oros el cual fue cerrado ya que no contaba con la licencia o permiso correspondiente este se ubicaba en la calle Manuel Banda, número 14811 en la colonia Vistas Cerro Grande hacia el Sur de la ciudad. No se informó si estos podrían volver a abrir sus puertas en algún momento futuro o si permanecerán clausurados permanente.


Grupo RIBA.-Jimenez

21 visualizaciones0 comentarios