• Marisol Gutiérrez

Clama abuela auxilio por sus nietos; no los localizan.


Chihuahua.- Desde el pasado domingo por la mañana, Axel, Devani, Celeste y Diego, desaparecieron al parecer llevados por su madre y su pareja actual sentimental, pero familiares temen por la seguridad de los pequeños.


La abuela de los cuatro niños, Isidra Morones Montelongo, comentó que su hija ha padecido de desequilibrio emocional, por lo cual han hecho pública la pesquisa pidiendo el apoyo de la ciudadanía para dar con los menores.


Agregó que el pasado sábado la hija menor de Isidra, quien se encargaba de cuidar a los más pequeños de 5 años (Celeste y Diego), se los entregó a su madre y a la vez los más grandes, quienes estaban con su padre biológico, también estaban con ella.


Sin embargo el mismo sábado la progenitora de los cuatro pequeños vendió sus pertenencias y el domingo a muy temprana hora se fue de su casa, la cual está ubicada en la colonia Villas del Rey, al norte de la ciudad.


Familiares de los niños ya interpusieron la denuncia ante las autoridades, pero como ellos están con su madre tienen que realizar otro tipo de trámites para que inicien la búsqueda, por lo cual lanzó la pesquisa por cuenta propia.


En este sentido solicita a la comunidad si saben algún dato para lograr el paradero de esta familia, puedan comunicarse al teléfono 614 563 1682 o al 614 219 5899.


Grupo RIBA Jiménez.

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo