Ciudadanos brindan alimento a personal del sector salud.


Ciudad Jimenez.-Ante la ardua jornada durante el proceso de vacunación contra el Covid-19 para menores de 15 a 17 años, y que continuará hasta el día viernes, con dosis de refuerzo: se une grupo de tres ciudadanos del municipio de Jiménez, para brindar un aperitivo caliente a trabajadores de la salud.


La comitiva conformada por José Fina Marín, Laura Marín y Belisario Rodríguez, brindaron un aperitivo caliente a enfermeros y enfermeras, que auxilian en el proceso de vacunación contra el Covid-19, en el parque Santo Cristo de Burgos.

La acción, comentan los ciudadanos, es en agradecimiento a su nobel labor como profesionales de la salud, ante el gran desafío que supone vacunar a cientos de personas al día, en la gran lucha por combatir la pandemia.

Así mismo, trabajadores del personal de salud, mostraron su agradecimiento por el aperitivo caliente que les fue brindado. “Es avena calientita, que preparamos con mucho amor, y el día de hoy venimos a entregar a todos aquellos héroes sin capa, a todo el personal que esta al frente de la lucha contra el Covid-19, porque vacunar a más de cien persona diarias es una noble labor de combatir el virus, no es nada fácil y destacamos su pasión, dedicación y profesionalismo”, manifestaron los ciudadanos que brindaron el aperitivo caliente.


Grupo RIBA.-Jimenez

28 visualizaciones0 comentarios