• RibaNoticias

Circularán patrullas con el mensaje “quédate en casa” en CDMX


Ciudad de México.- Después de que el Gobierno Federal declaró emergencia sanitaria y confinamiento domiciliario a personas que no realizarán actividades esenciales, La secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció que sus vehículos circularán por la ciudad Difundiendo un audio con el Mensaje “¡Quédate en Casa!”.


Los Vehículos policiacos rondarán sobre en lugares donde se presente mayor aglomeración de personas, esto como medida tomada ante la contingencia por Covid-19

“Estamos en alerta sanitaria, por lo que se invita a la ciudadanía a mantenerse dentro de sus domicilios para evitar contagios. ¡Quédate en casa! Cuídate y cuídalos. Recuerda, el objetivo es no contagiar y no contagiarse. Si tienes algún síntoma como tos seca, dolor de garganta o fiebre manda un mensaje al 51515 con la palabra Covid-19 o llama a Locatel”, será el mensaje que se escuchará”.

Esto para reforzar el llamado por el Gobierno federal de la suspensión de actividades no esenciales hasta el próximo 30 de abril, el cual se extendió 10 días más de lo previsto inicialmente.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx