• RibaNoticias

CINCO MOMENTOS MAS DIFÍCILES DEL GOBIERNO DE AMLO


Cd. México.- Al hacer un breve balance de su gobierno de cara al primer año de su administración, el Primer Mandatario acotó qué hay confianza hasta en las encuestas y detalló que la gente piensa que le va a ir mejor en el futuro en materia económica, por lo que “nos tienen confianza y vamos a estar a la altura de las circunstancias”.


¨No hemos tenido problemas graves, afortunadamente. En la política se requiere virtud y fortuna, suerte. Hemos pasado por momentos difíciles. Son cinco temas¨


Explosión Tlahuelilpan

Crisis arancelaría con EU

Balacera en Sinaloa

Caso LeBarón

Asilo a Evo Morales


El Mandatario aseveró que es necesario un año más para dejar sentadas las bases de la transformación del país, al tiempo de señalar qué hay cosas positivas en su gobierno tal y como la reformas a la Constitución para la aplicación que está en marcha.


“Muchos avances en lo que tiene que ver con el combate a la corrupción, la austeridad, no permitir los privilegios ni de particulares ni de servidores públicos, la eliminación del fuero presidencial, hacer a un lado al Reforma Educativa, la nueva reforma de salud pública, elevar a rango constitucional el derecho a la salud, a la pensión a adultos mayores y el derecho a que obtengan una pensión los niñas y niños discapacitados, así como el derecho a las becas”.




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo