• Marisol Gutiérrez

Cinco accidentes el día de ayer; Jiménez.


Jiménez.- El día de ayer domingo 20 de Junio se registraron 5 percances en nuestro municipio.


El primero se registra a las 2:40 de la madrugada, en la calle Mariano Jiménez y Álvaro Obregón. Se trata de un choque con daños aproximados a más de 3,500 pesos, entre un Nissan Versa 2019 de color blanco conducido por Leonel Montañez de 39 años quien fue el responsable y una motocicleta color guinda, la cual conducía Fernando Guerrero de 41 años. Hubo una persona herida.


En la calle 5 de Febrero y Francisco Madero alrededor de las 6:20 se presenta otro choque entre un objeto fijo y un Jetta 2006 conducido por Daniel Guadalupe Pérez, quien perdió el control del vehículo. Los daños se calculan alrededor de 6,000 pesos sin dejar personas lesionadas.


A las 14:40 horas se reporta un choque por no guardar distancia. El responsable de dicho accidente fue un Nissan pick up 1990 conducido por Víctor Hugo González de 30 años y la parte afectada fue un Ford 2016 que conducía Jesús Ramos Lara de 45 años. El percance se registró en la carretera Ojo de Dolores. No se encontraron personas lesionadas.


Al interior del Ojo de Dolores se presenta otro accidente alrededor de las 17:40. Se trata de una Ford Pick Up 2001 que era conducida por un menor de edad quien pierde el control impactándose con un árbol. El percance no deja personas heridas y los daños materiales estaban pendientes de cuantificar.


El último percance del pasado domingo se presenta a las 20:10 horas. Se reporta e derribo de cables por parte de un tractocamión en calle Independencia y Dr. Ignacio González.


Grupo RIBA Jiménez.


107 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo