Cierran temporalmente Parque El Colibrí.


Ciudad Chihuahua./A partir de este fin de semana el parque El Colibrí permanecerá cerrado a fin de revisar las instalaciones, ello tras un accidente registrado con un niño, quien sufrió una lesión grave en el brazo.

El director del DIF Estatal, Gabriel Eguiarte Fruns informó que Protección Civil Estatal efectuará una inspección física en el lugar a fin de corregir las irregularidades detectadas.

Refirió que se detectó que las instalaciones eléctricas están mal hechas, juegos con falta de tornillería, así mismo se registran problemas en el detallado de algunas superficies de las estructuras a fin de que los visitantes tengan la confianza de disfrutar una convivencia agradable.

Dijo que durante el cierre se aprovechará el tiempo para capacitar al personal que estará laborando en las diversas áreas del parque. Hay que recordar que la administración anterior inauguró el parque hace ocho días y durante el fin de semana asistieron cientos de familias, entre ellas el pequeño que resultó lesionado.

Ante ello, se procede al cierre temporal hasta que se cuente con las medidas de seguridad necesarias.


Grupo RIBA./Jimenez

8 visualizaciones0 comentarios