• OpinionES

Cierran expendios por falta de licor y cerveza en Chihuahua



Al menos un 30 por ciento del total de las licorerías ubicadas en la capital del estado han comenzado a cerrar sus establecimientos incluso horas antes del horario permitido durante la cuarentena por el Covid-19, como consecuencia de no contar con producto para continuar con sus ventas, informó César Komaba Quezada, subdirector de Gobernación municipal. 


El funcionario destacó la implementación de rondines al interior de las colonias, y dijo tener conocimiento por parte de los vecinos de diversos sectores de que muchos de los expendios dedicados a la venta de alcohol han comenzado a cerrar incluso más temprano de la hora establecida durante la cuarentena. 


Otro factor que ha influido en el cierre de este tipo de negocios ha sido que no tienen cerveza que vender, debido a que ambas empresas cerveceras optaron por ya no surtir el producto a ninguna licorería. 


Aclaró que para ellos no hay problema de que salgan a repartir este tipo de bebidas, sino que como es un producto esencial para llevar a las fiestas, al no haber prácticamente festejos la mejor opción para ambas empresas fue dejar de producir cerveza durante esta crisis.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS