• RibaNoticias

Chucky sufre otra lesión; alerta en el PSV Eindhoven


Ciudad de México


El mexicano Hirving Lozano volvió a  lesionarse en su regreso a las canchas con el PSV Eindhoven, tras abandonar la cancha con una cortada en la rodilla izquierda, después de tres meses de inactividad. Ello en un partido amistoso en el que los Granjeros cayeron en casa ante el Wolfsburgo alemán.


El cuadro rojiblanco tuvo su presentación ante sus seguidores en el denominado “Fan Day”, pero no pudo redondear el festejo al caer frente al cuadro de la Bundesliga.


Ante más de 30 mil espectadores, Wolfsburgo se adelantó 1-0 apenas a los cinco minutos por conducto de Maximilian Arnold, quien de tiro libre superó al portero Jeroen Zoet.


Antes del descanso, el brasileño William de Asevedo se encargó de hacer el 2-0 a los 40 minutos, diferencia que ni siquiera pudo recortar el PSV pese al arropo de su afición.


El estratega Mark van Bommel utilizó en el segundo lapso a los mexicanos Chucky Lozano y a Erick Gutiérrez, quienes ingresaron a la hora de juego para disputar los últimos 30 minutos.


Lozano retornó a la actividad tras una lesión en la rodilla derecha que le impidió estar en la pasada Copa Oro de la Concacaf 2019.


Pero, para su mala fortuna, el Chucky recibió una dura falta en la rodilla izquierda, en la que resultó con una cortada, que le impidió acabar el partido.


El club holandés no ha informado acerca de la gravedad de la lesión que sufrió el futbolista mexicano.


Hirving Lozano y Erick Gutiérrez trataron de plasmar sus cualidades futbolísticas, pero eso no evitó la derrota del PSV Eindhoven que la próxima semana iniciará su temporada de manera oficial cuando se mida al Basilea en las rondas previas de la Liga de Campeones de Europa.


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Deportes

3 vistas0 comentarios