• Humberto

Choque triple en Independencia y 20 de noviembre.


Ciudad Chihuahua.-Un choque triple se registró la noche de este lunes en el cruce de la avenida 20 de noviembre y avenida Independencia, lo que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer con lesiones de consideración en el lugar.


Según indicaron testigos en el lugar, la guiadora de un Nissan March de color azul, se impactó contra el conductor de un Volkswagen Jetta de color blanco en el cruce antes mencionado, quedando los dos vehículos sobre la avenida 20 de noviembre. Tras un par de minutos el conductor de un tercero vehículos, un Hyundai de color dorado, llegó al cruce e impactó los dos carros, causándole lesiones a la conductora del March, para posteriormente darse a la fuga, sin embargo detrás de sí dejó la fascia delantera con todo y placa.

Elementos de la Policía Vial acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes, así como solicitaron la presencia de paramédico de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a la lesionada, una mujer de aproximadamente 40 años de edad, a un nosocomio cercano.


Grupo RIBA.-Jiménez

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo