Choque en la libre a Juárez deja ocho lesionados

Por: Humberto Gutiérrez.



Juárez, Chihuahua.- Un total de ocho lesionados dejó como saldo un aparatoso accidente vial, que se registró la mañana de este domingo, sobre el kilómetro 5 de la carretera libre que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez, en donde el conductor de un Volkswagen Jetta, de modelo reciente, perdió el control y salió del camino.

Según datos de las autoridades en el lugar, los tripulantes viajaban en supuesto estado de ebriedad, cuando perdieron el control del vehículo y se salieron del camino, a la altura del kilómetro antes mencionado, justo en la curva de las llamadas “Curvas del perico”.


El conductor de un Volkswagen Jetta, de modelo reciente, perdió el control y salió del Cuando perdieron el control, el vehículo se estrelló de frente contra otro automóvil, que viajaba en sentido contrario sobre su carril, dejando una impresionante escena del accidente, así como los ocho lesionados.

Elementos de bomberos, así como personal de la Cruz Roja Mexicana y agentes de la Policía Vial, acudieron para llevar a cabo las labores correspondientes


Grupo RIBA.- Jiménez

6 visualizaciones0 comentarios