Choque en la Juan Escutia deja 5 lesionados.


Ciudad Chihuahua.-Fue reportado un incidente vial en la avenida Juan Escutia en esquina con la calle Miguel Barragán en el cual 5 personas, entre ellas un menor de edad, resultaron con heridas de consideració


Según autoridades en el lugar el suceso se dio luego de que una camioneta, en la que viajaban 5 personas, se quedara sin frenos y terminara por estrellarse con un poste del semáforo Esto sucedió la tarde el miércoles 10 de noviembre, en la intersección de la avenida Juan Escutia y Miguel Barragán y no se registra otro automóvil implicado.

Sin embargo debido al fuerte impacto cinco de los pasajeros del vehículo quedaron con heridas de consideración, entre estos se encontraban dos adultos mayores, dos mujeres de cerca de 30 a 40 años y un menor de edad.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, además de personal de Urgencias para brindarle los primeros auxilios a los heridos que fueron posteriormente llevados a un centro médico para ser atendidos. Así también arribaron agentes de la policía vial quienes tomaron nota del suceso.


Grupo RIBA.-Jimenez

4 visualizaciones0 comentarios