Choferes de ruteras se agarran a balazos en plena calle, en ciudad Juárez

Por: Humberto Gutiérrez.



Juárez, Chihuahua.- Una balacera entre choferes de camiones de transporte público generó una intensa movilización de agentes municipales, estatales, de la Guardia Nación y hasta del Ejército Mexicano, la mañana del jueves al sur de la ciudad.

Según los primeros reportes, todo inicio en el fraccionamiento el Mezquital, desde donde comenzó el altercado entre los conductores y los chalanes de las dos ruteras, hasta finalizar en las avenidas Las Torres y Talamás Camandari.


Ahí, debajo de un puente, terminó el camión de la Línea Universitaria, marcada con el número económico 707, a la que se le pudieron apreciar varios impactos de bala en carrocería y vidrios.

Una de las unidades quedó debajo de un puente obstruyendo el tráfico-


Agentes municipales aseguraron la escena mientras que el chofer fue puesto bajo resguardo, ya que los pasajeros aseguraron que los dos conductores realizaron disparos uno contra el otro, pero afortunadamente no hubo pasajeros lesionados.

De inmediato se montó un operativo en búsqueda del responsable y de manera extraoficial se reportó su detención cuadras más adelante, así como el aseguramiento de la otra unidad de transporte.


Grupo RIBA.- Jiménez

26 visualizaciones0 comentarios