Chocan dos vehículos y uno de ellos impacta fachada de vivienda

Por: Humberto Gutierrez.



Hidalgo de Parral, Chihuahua.- Chocan dos vehículos y uno de ellos termina impactando la fachada de una vivienda tras salir proyectado durante la noche de este martes, el aparatoso incidente generó daños materiales en ambos automotores y en la vivienda sin que se presentaran lesionados.

Durante la noche de este lunes aproximadamente a las 20:14 horas, se generó una movilización hasta la colonia Las Américas, luego de un accidente vehicular que involucró a la fachada de una casa habitación.

Fue en la intersección de las calles República de Honduras y Jorge Washington donde dos unidades chocaron de manera frontal ocasionando que una de ellas terminara proyectado hacia el domicilio colisionando contra el barandal y la ventana del mismo. Se trató de un Sedán de la marca Nissan de la linea Áltima modelo 2002 así como una camioneta Mitsubichi modelo 2017 de color blanco siendo esta última la que terminó en el patio del domicilio. Al lugar arribaron elementos de Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja aunque por fortuna no hubo lesionados.

Los daños materiales se presentaron en ambos automotores mientras que en el domicilio marcado con el numeral 18 se dañaron el barandal, ventana y pared de la fachada.


Grupo RIBA.- Jiménez

92 visualizaciones0 comentarios