Chocan dos camiones en la colonia Aeropuerto.


Ciudad Chihuahua.-La tarde de este miércoles, 17 de noviembre, se reportó el choque por alcance de dos camiones de ruta urbana, en la calle Juan Pablo II en esquina con la 93, en la colonia Aeropuerto, hacia el sur de la ciudad.

Estos camiones eran de las rutas Punta Oriente y Jardines de Oriente, y circulaban por la calle Juan Pablo II, por la hora iban llenos de pasajeros, quienes se encontraban regresando a sus casas después de la jornada laboral. Se cree que uno de los camiones freno de golpe y el otro no alcanzo a detenerse antes de golpearlo, por esto resultaron lesionados cerca de 25 personas.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad, policías municipales, bomberos y ambulancias, de urgencias y de Cruz Roja quienes ayudaron a contener el accidente. Los paramédicos subían a los transportes para atender a los heridos, al detectar heridas de consideración las personas eran revisadas dentro de las unidades médicas y fueron cerca de 4 personas quienes requirieron ser transportadas a Star Medica.

Por el incidente quedo en funcionamiento un carril único, por lo que se ha generado una lentitud en la circulación de los automóviles que transitan por la calle Juan Pablo II, se espera que se recupere una vez sea despejada el área y atendido a los lesionados.


Grupo RIBA.-Jimenez

8 visualizaciones0 comentarios