Choca contra poste y cae en barranco en el km 2 de la carretera Chihuahua a Aldama

Por: Humberto Gutierrez.



Chihuahua, Chihuahua.- El chofer de un tractocamión resultó lesionado luego de impactarse contra un poste y caer en un barranco. El hombre perdió la conciencia al sufrir un coma diabético.

Los hechos se registraron en el kilómetro 2 de la carretera Chihuahua a Aldama donde el conductor perdió el control de la pesada unidad por razones desconocidas, sale de la cinta asfáltica y se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.


Debido a la fuerza del impacto el camión tipo grúa de la empresa Kalish frenó su marcha al quedar campaneando en un barranco.

Al lugar arribaron elementos de urgencias médicas y paramédicos de Urge, quienes se encargaron de prestarle los primeros auxilios. Al conductor se le realizó un conteo de glucosa y el nivel era bajo, por lo que perdió la conciencia. Los paramédicos se encargaron de estabilizarlo. Así mismo llegó la unidad 869 de Bomberos, quienes se encargaron de rescatar al conductor de los fierros retorcidos. Utilizaron las quijadas de la vida para abrir la puerta y sacar al lesionado.

El hombre identificado como Guadalupe C. C., fue trasladado a un nosocomio para una mayor atención médica.


Grupo RIBA.- Jimenez

3 visualizaciones0 comentarios