Celebración Católica por Aniversario de Fundación de Jiménez.

Por: Humberto Gutiérrez


Jiménez,Chihuahua.- Desde este lunes, iniciaron las celebraciones con misas para la fiesta de Santa María De Las Caldas en el marco del 269 aniversario de la Fundación de Jiménez.


La eucaristía se celebro en el templo del Santo Niño De Atocha a las 5 de la tarde de ayer según dio a conocer el Presbítero Manuel Pizarro, párroco del Santo Niño, quien manifestó su beneplácito de que el estandarte de la Virgen de Santa María De Las Caldas fuera exhibido en el templo de manera itinerante.


Por su parte el Presbítero Miguel Ángel Saénz Vargas, Párroco del Santo Cristo indico que desde la mañana de ayer se inicio con el triduo de nuestra Señora De las Caldas en la parroquia de Santa María De Guadalupe y San Diego a cargo del Presbítero Beto Tarin.


El recorrido del estandarte de nuestra señora de las caldas concluirá hoy con una misa a las 6 de la tarde en el templo del Santo Cristo de Burgos, en el marco del 269 aniversario de la fundación de Real Presidio en el Valle de Huejoquilla, hoy Ciudad Jiménez.


Grupo RIBA.-Jiménez

7 visualizaciones0 comentarios