• Humberto

Catean vivienda en Parral para localizar a asesinos de empresario.


Ciudad Parral.-Catean vivienda en la colonia Reforma, trasciende que el operativo se encuentra relacionado con las investigaciones en torno al homicidio del empresario parralense Carlos Alberto Domínguez, quien fuera privado de la vida el pasado 16 de septiembre, tras un robo donde maleantes huyeron con más de tres millones de pesos. Al momento se desconoce si hay personas detenidas.

Aparatoso operativo conjunto de la Agencia Estatal de Investigación, Sedena y Guardia Nacional, causó consternación entre vecinos de la colonia Reforma, ya que se acordonaron varias calles a la redonda. Se trata del cateo de un domicilio ubicado entre las calles Manuel Buenrostro y Alberto Quijada, en el referido sector, con base en los trabajos de investigación en relación al asesinato de un empresario parralense, en pasados días.

Trasciende que la indagatoria corresponde a la investigación del homicidio del comerciante Carlos Alberto Domínguez García, quien falleció la mañana del pasado 16 de septiembre, luego de que dos hombres ingresaran a su negocio denominado “Pescadería Escuinapa”. Ahí, los sujetos agredieron a balazos a esta persona, causándole lesiones que le arrebataron la vida al cabo de unos minutos de haber arribado a un nosocomio, no sin antes apoderarse de un botín de cerca de 3.5 millones de pesos.

Al momento se desconoce si tras esta intervención se haya logrado la detención de alguna persona, o el hallazgo de evidencias que permitan esclarecer este homicidio, por lo que se espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación al hecho.


Grupo RIBA.-Jimenez

33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo