• RibaNoticias

Caso Madeleine McCann: cavan en jardín cerca de vivienda de sospechoso


Este martes la policía alemana que investiga el caso de la menor Madeleine McCann la cual desapareció en 2007 cuando tenía tres años en Portugal, comenzó con la búsqueda de pruebas cerca de Hannover en la vivienda registrada del principal sospechosos, Christian Brückner.


Julia Meyer, vocera de la Fiscalía en Braunschweig confirmó que las investigaciones estaban desde el lunes en el lugar con una excavadora con trabajos para el caso de la menor.


“Estas excavaciones están relacionadas con nuestra investigación sobre el caso Maddie McCann”, dijo Julia a la AFP.


Dicha investigación se aceleró cuando identificaron al principal sospechoso, Christian Brückner de 43 años, pederasta ya condenado por otro caso en Portugal y que actualmente está bajo detención.


De modo que la fiscalía dice tener hechos concretos para determinar que la niña falleció pero no disponen de pruebas “médico legales” como lo son los restos del cuerpo.


En fotografías y vídeos se puede observar a los oficiales y forenses con maquinaria pesada donde realizan pozos, excavan tierra y limpian zonas arboladas.


A pesar de que se sabe que buscan pruebas, se desconoce si de la menor o del sospechoso.


¿Quién es Madeleine MCann?


Madeleine McCann es la niña británica que desapareció hace 13 años en la región portuguesa de Algarve cuando la familia estaba de vacaciones en el complejo turístico de Praia de Luz.


Para entonces la niña solamente tenía 3 años, dormía en el hotel con sus hermanos gemelos mientras sus padres cenaban con amigos a 200 metros de la habitación cuando desapareció.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx