• RibaNoticias

Carretera Balleza a Guachochi Cerrada Por Fuerte Nevada



Durante este miércoles el alcalde de Balleza Arturo Medina expresó que a partir de hoy por la mañana fue cerrado este tramo Balleza a Guachochi por fuerte nevada .

Fue durante la madrugada del día de hoy cuando se registró esta fuerte nevada que ocasionó que el tramo carretero fuera cerrado para evitar percances mayores.

Este día, el frente No. 38 se desplazará sobre el norte y noreste de México e interaccionará con un vórtice frío que se extenderá sobre el norte del país y con arrastre de humedad de la corriente en chorro, lo cual provocará chubascos y fuertes rachas de vientos sobre los estados del norte, noreste, occidente y centro del país, incluído el Valle de México.

También existen condiciones para caída de nieve y/o aguanieve sobre las sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Nevado de Colima, así como descenso de la temperatura sobre el noreste de México.

Mesa del Norte: Cielo nublado con intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León, así como lluvias aisladas en Aguascalientes y Zacatecas. Viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 80 km/h y posibles tolvaneras en Durango, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes, así como rachas de 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Ambiente frío a muy frío con heladas en zonas montañosas. También existen condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en sierras de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx