Carretera a Delicias estará cerrada al menos hasta las 6:00 pm por incendio en fábrica

Por: Humberto Gutiérrez.



Delicias, Chihuahua.- Al último recorte preliminar sobre el incendio que se registró en la fábrica de pinturas ubicada en la carretera que conduce de Chihuahua a Delicias, de momento se han recibido a dos personas que han resultado lesionadas por estos hechos y se espera que el trafico continúe cerrado por lo menos tres horas más.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran atendiendo el incidente del incendio, ya que hasta el momento siguen los trabajos de todas las corporaciones para terminar con las llamas, que amenazan con seguir avanzando, además de que las explosiones a su interior continúan.

De momento los paramédicos de algunas ambulancias, han atendido a una mujer embarazada, que es empleada de esta fábrica, misma que tuvo una crisis nerviosa, la cual fue la primera persona en ser atendida por los paramédicos y posteriormente otra persona recibió atención médica y fue trasladado a las instalaciones de un hospital.

Los agentes de seguridad siguen trabajando en el lugar y se encuentran a la espera de poder sofocar el incendio, toda vez que no han podido terminar con el 100% de las llamas que consumen esta fábrica de pinturas.


Grupo RIBA.- Jiménez

93 visualizaciones0 comentarios