• RibaNoticias

Carlos Loret de Mola y su amante eran cómplices de Genaro García Luna, acusan


Ciudad de México.- Laura Barranco, excompañera de Carlos Loret de Mola en Primero Noticias, dijo que el periodista y su amante Azucena Pimentel eran cómplices del ex secretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, Genaro García Luna.


Por medio de un mensaje de Twitter, Barranco señaló:


"Pues qué les digo, @CarlosLoret es un mentiroso consagrado. No pierdo la esperanza de que se aclare judicialmente lo ocurrido. Él y su entonces amante @pimentela_ fueron cómplices de García Luna y Cárdenas Palomino".


Por otro lado, la periodista afirmó que Loret de Mola sí recibió advertencias sobre la transmisión en cadena nacional del operativo montado para detener a la francesa Florence Cassez y al mexicano Israel Vallarta.


“No puede decir que nadie lo alertó, yo me la pasé alertándolo durante toda esa transmisión”, afirmó durante una entrevista con Rompeviento TV.


Agregó:


“Le escribí que no podía estar contribuyendo a violar los derechos de esa mujer, independientemente si fuera o no secuestradora”.


El 9 de diciembre del año 2005, en vivo, Loret de Mola y su equipo transmitieron el arresto.


Pronto se descubrió que todo había sido un montaje. En realidad, Cassez y Vallarta habían sido detenido 24 horas antes.


Según denuncias, fue planeado por Genaro García Luna (y supervisada por el director de Investigación Policial, Luis Cárdenas Palomino). Ambos acusados hoy en día en Estados Unidos de tener nexos con el narcotráfico.


Cassez fue liberada en enero de 2013, luego de uno de los veredictos más polémicos de la Suprema Corte, por fallas en el proceso que la llevaron a prisión.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo