Carga de pacas queda consumida a cenizas en carretera Delicias-Saucillo

Por: Humberto Gutierrez.



Delicias, Chihuahua.-Una carga de pacas de forraje y la plataforma en las que las transportaban quedaron consumidas por el fuego, mismo que se avivó por los fuerte vientos, durante la tarde noche de este lunes en la carretera federal de Delicias a Saucillo, en un sentido de norte a sur a la altura del establo Zaragoza.


Solo las pacas y la plataforma fueron consumidas por el fuego debido a que las fuertes ráfagas de viento obstaculizaron las labores de los bomberos.


Por fortuna quien tripulaba el tráiler que transportaba las pacas logró desenganchar la plataforma y así evitar que las llamas alcanzaran el vehículo y aumentara el monto de los daños, mismos que no fueron dados a conocer por las autoridades.


En este accidente que afortunadamente no tuvo personas lesionadas, solo el camión quedó a salvo.


Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Bomberos de los municipios de Delicias y Saucillo.


En cuanto vio que el fuego se esparcía en la totalidad de las pacas, el conductor y una persona que estaba en la zona desengancharon la plataforma del tráiler para que éste no fuera alcanzado por el fuego.


Afortunadamente en el incidente no se presentaron personas lesionadas, solo pérdidas totales de la plataforma del tráiler y su carga.


Grupo RIBA.- Jiménez

7 visualizaciones0 comentarios