• Marisol Gutiérrez

Capturan en Guachochi a acusado de intentar privar de la vida a una mujer.


Guachochi.- En seguimiento a las indagatorias que lleva la Fiscalía de Distrito Zona Sur, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en el municipio de Guachochi a un hombre, acusado de intentar privar de la vida a una mujer con un arma de fuego.


Durante la audiencia de formulación de cargos, un Agente del Ministerio Público argumentó que, a mediados del mes de septiembre de 2020, el imputado de nombre Ramón C. O., a bordo de un vehículo, interceptó a la víctima en calles de la colonia Altavista, en donde con una pistola la amenazó de muerte y realizó en dos ocasiones el acto tendiente para deflagrarla; sin embargo, no accionó.


El acusado de 43 años de edad fue detenido mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio por razones de género en grado de tentativa, que fue cumplimentada ayer miércoles por Policías Investigadores, de acuerdo con la causa penal 24/2021.


Un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, resolvió que Ramón C. O. debe permanecer en prisión preventiva, en tanto el lunes 31 de mayo habrá de resolverse su situación jurídica.


Grupo RIBA Jiménez.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo