Capturan a presuntos ladrones de Office Max en persecución por azoteas

Por: Humberto Gutiérrez.



Chihuahua, Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó este miércoles, que en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo la detención de los presuntos responsables del robo a la tienda Oficce Max, por un monto aproximado de 100 mil pesos.

Según datos de las autoridades, el pasado domingo 27 de marzo, una célula conformada por agentes de la Policía Municipal, arribaron a la colonia Chihuahua 2000, para efectuar una orden de cateo en dos domicilios, en donde localizaron alrededor de 14 computadoras que habían sido robadas del local antes mencionado.


Al ver la movilización, los presuntos implicados intentaron darse a la fuga subiendo a las azoteas de los domicilios colindantes con los puntos que fueron revisados, pero tras la persecución de los agentes municipales, fueron detenidos minutos más tarde.

Cabe recordar que el pasado viernes 25 de marzo, el gerente de la tienda de equipo para oficinas, denunció al número 911 que había sido amagado y despojado de alrededor de 14 equipos de cómputo portátiles.


Grupo RIBA.- Jiménez

13 visualizaciones0 comentarios