Capturan a presunto homicida de un hombre en El Barrio del Conejo.


Ciudad Parral.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), capturaron a Jesús José B.R., de 40 años de edad, quien aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido el 19 de julio del presente año, en la ciudad de Parral.


Los hechos que se le imputan a Jesús José B.R., ocurrieron el pasado 19 de julio de este año, cuando la víctima caminaba por calles del Barrio del Conejo y fue sorprendido por sujetos que lo agredieron a golpes con objetos contundentes y armas blancas, causándole heridas por las cuales falleció horas después mientras recibía atención médica.

A través de las investigaciones ministeriales, se identificó la probable participación del detenido y se solicitó una orden de aprehensión en su contra a una Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio de los Distritos Judiciales Camargo e Hidalgo.

El detenido fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional que lo requería, a fin de que un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur formule imputación en su contra con base a lo establecido en la Causa Penal 390/2021. De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


Grupo RIBA.-Jimenez

11 visualizaciones0 comentarios