Capturan a prófugo por agresión sexual de dos menores

Por: Humberto Gutiérrez.



Cuauhtemoc, Chihuahua.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron mediante una orden de aprehensión a Sergio Guadalupe N. R., en la que aparece como probable responsable del delito de violación agravada, cometido contra dos menores en el municipio de Bocoyna.


Las investigaciones ministeriales sobre los delitos que se le acusan, establecen que se aprovechó del vínculo de confianza que tenía con las víctimas para agredirlas durante los meses de septiembre a octubre del año 2017, en la comunidad de Tallarachi.


Sergio Guadalupe N. R., y/o Sergio Guadalupe N. C., de 33 años de edad, fue capturado por agentes ministeriales el pasado jueves 28 de abril, en las calles Nicolás Bravo y 1 de mayo en la ciudad de Cuauhtémoc.


Tras corroborar su identidad, se le hizo la lectura de derechos y se le detuvo para ser puesto a disposición del Juez de Control que giró la orden de detención a solicitud del agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra por los referidos hechos.


Grupo RIBA.- Jiménez

6 visualizaciones0 comentarios