Capturan a individuo en posesión de narcóticos y arma blanca


Ciudad Parral.-Detienen a hombre con posesión de medicamento controlado, marihuana y un cuchillo en calles del centro de la ciudad.


Tras un recorrido por las calles del centro de la ciudad, elementos de Seguridad Publica se percataron de la actitud sospechosa de un individuo, por lo que al tratar de realizarle una inspección, este salió corriendo. Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas a las afueras del hotel San Miguel, ubicado en la calle Jesús García, en donde se encontraba el hombre, quien al ver la presencia de las unidades optó por correr hacia las calles aledañas, siendo alcanzado en la calle Mercaderes y Guadalupe Victoria.

Al realizarle inspección corporal, los agentes localizaron entre sus pertenecías 21 pastillas clonazepam, una porción de hierba verde y de igual forma un arma blanca. Por tal motivo, el joven identificado como Ángel Carlos L. de 19 años, fue detenido por el delito de posesión de narcóticos, siendo trasladado a la Comandancia para luego ser puesto disposición de la Fiscalía General de la Republica.

+

Grupo RIBA.-Jimenez

16 visualizaciones0 comentarios