Captura AEI a menor señalado por lesiones con arma blanca

Por: Humberto Gutierrez.



Hidalgo de Parral, Chihuahua.-Detiene la AEI a menor acusado de lesionar con arma blanca a un hombre en Parral. El imputado sostuvo una discusión con la víctima a quien le causó heridas que le ameritaron el traslado a un hospital.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), destacamentados en la ciudad de Parral, detuvieron en flagrancia a un joven de 17 años, quien aparece como presunto responsable del delito de lesiones dolosas.

Los hechos que se le imputan al hoy detenido, ocurrieron el pasado 08 de enero del año en curso en calles de la colonia Emiliano Zapata, donde la víctima sostuvo una discusión con varias personas.

El menor sacó un arma blanca con la que le causó una herida punzocortante de siete centímetros en el flanco derecho a su víctima, lesión que ameritó el ingreso a un hospital para que recibiera atención médica. La rápida intervención de los agentes investigadores, resultó en la detención en el término legal de la flagrancia del presunto agresor, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur.


Grupo RIBA.-Jiménez

7 visualizaciones0 comentarios