• RibaNoticias

"CANTAN LAS MAÑANITAS AL SANTO CRISTO EN SU DÍA”


Jiménez, Chih.- Gran fiesta la que se vivió el día de ayer dentro de los festejos de las fiestas patronales de Jiménez con la presentación de diferentes agrupaciones, donde por primera vez en la historia de la feria se cantaron las mañanitas en las instalaciones de parque Santo Cristo a su santo patrono, además de las diferentes promociones que los asistentes aprovecharon.


Ayer lunes 05 de agosto se contó con la presentación estelar en Teatro del Pueblo de Conjunto Domador, procedentes de Durango, quienes pusieron a bailar a los asistentes con su música norteña, mientras que Banda la Recodeña hizo lo propio al interpretar sus melodías a lo largo de la noche. A las 00:00 horas de este 06 de agosto Recodeña canto las mañanitas al santo patrono “Santo Cristo de Burgos” ya que por primera vez en la historia de Jiménez se monto un altar en las instalaciones de la feria en honor al Santo.


La recodeña interpreto diferentes melodías frente al altar, mientras que los asistentes disfrutaban del inigualable momento.


Es importante mencionar que durante el día de ayer se manejaron diferentes promociones como la entrada de adulto general al dos por uno, juegos mecánicos gratis y adultos de la tercera edad y niños entraron completamente gratis.


Hoy martes la entrada será de 30.00 pesos en adultos y niños 25.00; presentándose en el Teatro del Pueblo el Ballet Kusarare, Grupo Sueño de Aurora, Tercia de Reyes, Evelin Romero, Cuarta Legion y Grupo Aliados, mientras que el cantante internacional Remmy Valenzuela se estará presentando en el estacionamiento del Teatro Roberto Gabaldon, continuando la venta de áreas VIP y general.


Edición: Paula Chaparro

Grupo RIBA Jiménez

Av. Juárez 609, plaza san Alberto int. 09, 12 y 13. 
C.P. 33980 Cd. Jiménez, Chihuahua.
Tel: 01 629 542 8115.

Copyright © 2020 www.corporativoriba.com.mx

CONTÁCTANOS