• OpinionES

Cancelan todos los vuelos de Chihuahua a Estados Unidos


En un mensaje emitido por el Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, fue dado a conocer que los vuelos Chihuahua-EU se encuentran cancelados e invitaron a los residentes a regresar al país.


El día de hoy, el Cónsul General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, John Tavenner, dio a conocer mediante un mensaje dirigido a la ciudadanía estadounidense que los vuelos comerciales originarios de Chihuahua con destino a Estados Unidos fueron cancelados e invitaron a los ciudadanos a retornar a la nación:


Todos deben saber que el Departamento de Estado ha emitido un aviso de salud global de Nivel 4. Esto significa que los ciudadanos estadounidenses deben evitar todos los viajes internacionales debido al impacto de COVID-19”, manifestó el funcionario.


“Si usted es un ciudadano estadounidense que normalmente reside en los Estados Unidos, debe planear su regreso inmediato, a menos que esté preparado para permanecer en México por un período indefinido”.


Y dio a conocer las medidas que la actual administración ya tomó a manera de prevención ante la pandemia:


  • Cruces fronterizos terrestres a los Estados Unidos desde el estado de Chihuahua permanecen abiertos para los ciudadanos estadounidenses que regresan a los Estados Unidos.

  • Los vuelos comerciales de la ciudad de Chihuahua a los Estados Unidos han sido cancelados y actualmente no están disponibles.


De igual forma invitó a visitar el sitio web del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos para mayor información: www.cbp.gov

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS