Campaña canje de armas de fuego.


Delicias.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la Cuarenta y Dos Zona Militar y el Sesenta y Seis Batallón de Infantería en coordinación con la Presidencia Municipal de Delicias, Chih. y el Consejo Municipal de Estacionómetros, informan, que a partir del 27 al 30 Sep. 2021, se instalará un módulo de canje de armas de fuego, a inmediaciones del reloj público de la cabecera municipal de Cd. Delicias, Chih., en un horario de 08:00 a 14:00 Hs.

  • Durante la campaña de canje de armas de fuego, se establecerá un módulo en el que se recibe armamento y municiones sin averiguaciones ni problemas legales por la entrega, proporcionando recursos económicos al ciudadano en relación a las características del material recibido.

  • El pago de los beneficios a los donadores, será por medio de vales foliados y sellados, los cuales se canjearán en el propio módulo siendo entregado el recurso económico por personal del Consejo Municipal de Estacionómetros.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso de velar por la paz y tranquilidad de las familias mexicanas y hacer de este país un lugar más seguro.


Grupo RIBA Jiménez.

3 visualizaciones0 comentarios