• RibaNoticias

Cambian al titular del Mando Único en Madera




Madera.- Como parte de un cambio en las condiciones dentro de los mandos de la Comisión Estatal de Seguridad, se procedió al cese del nombramiento de Omar Hernández Rodríguez como director de Seguridad Pública Municipal en tanto se define un nuevo titular.


En entrevista para El Diario, el propio Omar Hernández comentó que su comisión al frente del Mando Único concluyó, motivó por el que fue requerido para presentarse en Juárez.


Respecto a quién habrá de suplirlo al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mencionó que por el momento se desconoce quién asumirá esta responsabilidad.


En torno a la despedida de los agentes caídos, relató cómo se les despidió con una guardia de honor en la funeraria, en la que estuvieron presentes todos los agentes de la corporación como muestra de apoyo a los fallecidos.


Omar Hernández fungió hace dos años como parte de la seguridad personal del entonces presidente municipal Jaime Torres Amaya, y posteriormente fue nombrado director del Mando Único en Madera hasta el día de hoy.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx