• RibaNoticias

Califican de terroristas a manifestantes


Delicias.- Que se llegue a las últimas consecuencias y que los culpables sean juzgados y evidenciados por los actos terroristas que propiciaron, fue lo manifestado por los representantes de la Secretaría de Bienestar, al informar cómo se continuará atendiendo los programas de gobierno y qué tanto equipo como documentación fue resguardada, anticipando estos actos de violencia suscitados.


La delegada Leticia Loredo Arvizu anunció que siguen operando en el local de la Secretaría de Agricultura (Sader) y en los Centros Integradores que hay en la ciudad.


Al ser violentadas las oficinas del SAT en Delicias, quien requiera cita podrá hacerlo en Chihuahua, Cuauhtémoc o Parral y de hecho ya no había para el mes de agosto aquí en Delicias, dijo Leticia Loredo y estas se siguen haciendo en línea, mientras se vuelve a rehabilitar la instalación local.


Representantes de Secretaría de Bienestar piden se llegue a las últimas consecuencias y culpables sean juzgados


Fue vicario de varias comunidades hasta llegar aquí a Delicias en mayo del 2019


Después de un año 2 meses prestando sus servicios en la parroquia de Cristo Rey, el vicario Carlos Daniel Reyes Pérez será enviado en los próximos días como párroco en San Francisco de Borja, situación que le produce sentimientos encontrados porque por una parte dejará a fieles y amigos que hizo en Delicias pero por otra parte tendrá el reto de conducir los destinos de una nueva grey católica.


Oriundo de la capital del estado, fue ordenado el 16 de febrero del 2015 en la catedral de Chihuahua por el arzobispo Constancio Miranda Weckman, después fue vicario de varias comunidades hasta llegar aquí a Delicias en mayo del 2019.


“Colaborando con el párroco Carmen Javier Hernández, me siento muy contento de poder colaborar con la comunidad de Delicias; ser sacerdote implica llevar la palabra de Dios donde se necesite, como colaboradores que somos del arzobispo y ahora me siento muy contento por la nueva encomienda de poder servir a Dios en la comunidad en San Francisco de Borja.


Al cuestionarle que le deja haber estado en Delicias y específicamente en la parroquia de Cristo Rey, el vicario Carlos Daniel Reyes Pérez manifestó “Me llevo la caridad, el sentido de pertenencia a una iglesia y a la búsqueda de la unidad, pues aquí hay otras 4 pero somos un mismo pueblo de Dios.

Copyright © 2020 telecomunicaciones digitales del norte / www.corporativoriba.com.mx