• OpinionES

Café Tacvba celebra sus 30 años de vida con otro MTV Unplugged






Adolfo López | El Sol de México


Fue por 1989 cuando una banda entonces emergente tocó por primera vez en el foro El Hijo del Cuervo, un bar ubicado en el centro de Coyoacán que actualmente existe.


Rubén Albarrán, Meme del Real, Joselo y Quique Rangel eran los protagonistas de esa tocada con la que comenzaba la carrera de Café Tacvba, banda que este año celebrará 30 años de trayectoria artística.


Conscientes de la importancia que tiene festejar estas tres décadas de carrera, Café Tacvba prepara una fiesta sin precedentes que estará centrada en lo único que puede definirlos: la música. Por ello, la banda llevará a cabo una gira mundial que estará acompañada de su segundo MTV Unplugged que será grabado en marzo de este año.


Se preserva el legado de Elvis con el show Elvis Live in Concert!


“Lo primero es que nosotros nos sintamos bien con lo que estamos haciendo, nunca presentamos algo que no nos tenga orgullosos o que no nos guste; así es que la prioridad es que nos entusiasme y ya después lo presentamos”, comentó Joselo Rangel durante la conferencia por los 20 años del Vive Latino, donde la agrupación se presentará el 17 de marzo.


El compositor aseguró que están trabajando a detalle en este nuevo material “para que sea algo que nos represente bien y que sea algo digno de estos 30 años que llevamos juntos”, pues además serán los primeros en la historia que realicen un segundo MTV Unplugged, luego de su aclamado trabajo presentado en 1995.

LA UNICA GRUPERA LOGO 2020.png

UBICADOS:

                  AV. Juárez #609

                 Plaza San Alberto

 INT. 12 Y 13 Jiménez Chihuahua

                    CONTACTO:

               (629)  54 2 81 15  

© 2019 DERECHOS RESERVADOS