• Marisol Gutiérrez

Caen hija de "El Ojos" y operador de Cártel de Tláhuac.

Una hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", así como posible principal operador de Cártel de Tláhuac, fueron detenidos, informó FGJ.

Ciudad de México.- Una hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", así como el posible principal operador del Cártel de Tláhuac, junto a otros cuatro presuntos integrantes del mismo grupo delictivo fueron detenidos.


Durante un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Guardia Nacional (GN) fueron cateados cinco inmuebles en Tláhuac, donde se consiguieron las seis aprehensiones.


En uno de ellos detuvieron a Alberto Isaac Bonilla García, de 32 años, "Tecámac", y posible operador principal del Cártel.


En el primer inmueble cateado, en la Colonia Santiago Centro, fueron detenidos Estefanía, de 20 años de edad, hija de Pérez Luna, quien fue abatido durante un enfrentamiento con autoridades federales en 2017. También aprehendieron a Diego Alejandro, de 24.


En el sitio aseguraron alrededor de 11 bolsas con hierba similar a la marihuana, aproximadamente cinco bolsas con posible cocaína en polvo y al menos 13 pastillas de color verde.


En el segundo inmueble detuvieron a Diego, "La Jefa o Almaraz", de 24, y quien se presume es , pareja de Liliana Pérez Ramírez, hija de "El Ojos".


En el tercer domicilio detuvieron a Andrea Paola, de 24, quien podría ser novia de un operador del Cártel de Tláhuac.


En otro inmueble detuvieron a Crescencio, de 50 años.


Grupo RIBA Jiménez.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo