Cae niña a balde de agua con detergente en Jiménez.


Ciudad Jimenez.-De acuerdo a información del departamento de Protección Civil y Bomberos, se atiende el reporte de una niña, la cual cayó a balde agua con detergente, realizando de manera inmediata labores de primeros auxilios, reanimando a la niña.

Fue a las 11:00 A.m. del jueves 09 de diciembre, cuando se recibe el reporte al departamento de Protección Civil y Bomberos, sobre una niña menor de edad, la cual cayó a un balde agua con detergente.

Al lugar de los ecos acudió la unidad A-04 a calle a calle Liberación S/N, colonia Tierra y Libertad, donde se atiende a femenina de nombre Astrid L. L. R., de 1 año 2 meses de edad, la cual al llegar, comentan familiares; que cayó en un balde de agua con detergente.

Al momento de la atención, llevada a cabo por Gustavo Perea, Leo Rivera y Concepcion Sánchez, expresan que la menor de edad no responde, por lo que se empiezan hacer maniobras de aspiración, dando como resultado la reanimación de la femenina, presentado actividad de llanto. Así mismo se traslada al Hospital Regional para su valoración médica.


Grupo RIBA.-.Jimenez

52 visualizaciones0 comentarios