• Humberto

Cae líder criminal en Guachochi "El 13".


Guachochi.-De acuerdo a fuentes militares en aquella zona, desde el pasado domingo por la tarde un enorme contingente de agentes federales sitiarion la comunidad de Guachochi, con la finalidad de ejecutar una orden de detención del cabecilla del crimen organizado de aquel sector, la cual se cumplimentó la madrugada de este lunes.


El operativo se encuentra a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional, y de acuerdo a agentes policiacos de la zona se encuentran en espera de que en breve inicien el traslado del peligroso delincuente a la capital del estado.


El año pasado una manta en la capital del estado fue localizada con el siguiente mensaje: "


"Señor gobernador, nos estamos dirigiendo a usted, la ciudadanía de Guachochi, porque ya estamos cansados de tanta injusticia, muertes y extorsiones, de estas personas que dominan nuestro pueblo específicamente y sin rodeos “el Chapo Calin” alias “el 13” y sus pistoleros que están protegidos por los militares y estatales, andan en la calle como si fueran intocables."


Hasta el momento la autoridad no ha emitido ninguna información oficial al respecto, pero fuentes confiables informaron la detención de M.D.M. también conocido como “El 13."


Grupo RIBA.-Jimènez

100 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo