Cae de 15 metros mientras instalaba un tinaco Está grave

Por: Humberto Gutiérrez.



Hidalgo de Parral, Chihuahua.- Un hombre cayó de una altura de unos 15 metros al pisar un traga luz de un techo cuando instalaba un tinaco en una vivienda y resultó lesionado de gravedad.


A los números de emergencia se recibio un reporte vía radio indicando que se solicitaba el apoyo para rescatar a una persona que cayó al interior de un domicilio de una altura de 15 metros aproximadamente.


Acudieron de inmediato las unidades B-11 y B-14 al lugar, observando que la persona cayó por un traga luz por versión del acompañante indica que estaban realizando un trabajo de instalación de un tinaco.


Fue cuando sobrevino el accidente, los agentes optaron por romper el candado de la reja principal así como forzando la puerta para poder ingresar al domicilio y atender de primera instancia al lesionado de nombre Alberto Cruz.


Este se encontró consiente y desorientado a causa de la caída y con una herida abrasiva en cráneo región parietal y probable traumatismo torácico con probable fractura de arcos costales.


Grupo RIBA.-Jiménez

28 visualizaciones0 comentarios