• Humberto

Buscan rastros de mujeres desaparecidas en Anáhuac.


Ciudad Cuauhtémoc.-El Grupo Especializado de Búsqueda de la Comisión de Búsqueda de Chihuahua, efectuaron actividades para ubicar puntos susceptibles de inspección en Seccional DE Anáhuac, Municipio de Cuauhtémoc.

Lo anterior de acuerdo con Yesica Rentería, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quien comentó que la intervención se realizó en conjunto con con el objetiv de continuar con la búsqueda de indicios relacionados con casos vigentes de mujeres, adolescentes o niñas desaparecidas que investiga dicha autoridad. Detalló que dentro de los trabajos, se inspeccionaron los Ejidos Favela, La Selva y Loma Pelona en donde se efectuaron actividades aéreas con drones para identificar los accesos a los puntos en donde se desplegarán actividades terrestres.

Cabe mencionar, que ambas corporaciones continuarán con las actividades en el Municipio como parte de los esfuerzos conjuntos que se siguen para continuar la búsqueda de mujeres, adolescentes y niñas en la zona occidente del Estado.


Grupo RIBA.-Jimènez

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo