Buscan a mujer que salió con hombre y desapareció en Ojinaga

Por: Humberto Gutiérrez.



Ojinaga.- Autoridades, familiares y amigos, se encuentran buscando el paradero de Marybell Valenzuela Herrera, quien desde el 15 de abril desapareció en Ojinaga, luego de que presuntamente se reunió con un hombre originario de Cuba, ya que a partir de ese momento fue que perdieron toda comunicación con el mismo.

La mujer quien es originaria de los Estados Unidos, salió el día 15 de abril con un hombre a quien identificaron como Eylen, y hasta el momento solo han podido localizar el vehículo en el que viajaba la mujer, sin obtener mayor información sobre su paradero.

"El Cubano ya no está en Ojinaga y se llevó el celular de ella, por favor llamen a esos números si lo llegan a ver, ayuden a compartir por favor para localizar a una madre, una hija, una amiga, una hermana" refirió Luisa Marrufo, quien ha comenzado a solicitar información para dar con su paradero. Por el momento la Fiscalía General del Estado se encuentra trabajando para tratar de dar con el paradero del la mujer y esclarecer los hechos, por lo cual lanzó una pesquisa con sus datos personales y demás información que ayude a dar con ella.


Grupo RIBA.- Jiménez

20 visualizaciones0 comentarios