• Humberto

Buscan a Mariana y su hija desaparecida en la Mármol.


Ciudad Chihuahua.-Desde hace 8 días se realizó el reporte de desaparición de Mariana Hinojos Martínez de 27 años de edad y de su hija Blanca Liliana Hernández Hinojos, quienes fueron vistas por última ocasión en la colonia Mármol I de la ciudad de Chihuahua.

Aunque no existe mayores detalles sobre la forma en que desaparecieron, se supo que la última ocasión se encontraban en dicha colonia donde habitaban, y a partir del 21 de julio, ya no supieron nada de ambas, por lo cual se realizó el reporte correspondiente para que fueran buscadas o para que cualquier persona pudiera identificarlas.

Mariana Hinojos Martínez, tiene 27 años de edad, su Fecha de nacimiento es el 19 de enero de 1994, tiene una estatura de 160 centímetros, pesa 40 kilogramos, tez, morena clara, cuenta con algunas señas particulares, tiene pecas en su rostro, cicatriz pequeña en su frente y vestía mallon de color negro, blusa corta de color gris. Por su parte la menor Blanca Liliana Hernández Hinojos, cuenta con 2 años, 7 meses y 28 días, mide 70 centímetros, pesa 20 kilogramos, vestía de color blanco con flores amarillas, zapatos tipo escolar color negro.


Grupo RIBA.-Jimènez

11 vistas0 comentarios