Buena respuesta de adultos mayores para vacunarse en Campus II

Por: Humberto Gutierrez.



Chihuahua, Chihuahua.- En la Facultad de Contabilidad, del Campus II de la UACh, acudieron desde temprana hora decenas de adultos mayores que desean recibir un segundo refuerzo contra el Covid-19.

El biologico que se aplica para estás personas es AstraZéneca y también se aplica la.dosis única CanSino.

De acuerdo a la Estrategia Estatal de Vacunación, los adultos mayores residentes del municipio de Chihuahua son aquellos que están en posibilidades de recibir un refuerzo adicional, toda vez que fue a finales de diciembre cuando se les aplicó el refuerzo, comúnmente llamada tercera dosis. Esta medida adicional que comienza con la población más vulnerable será con el biológico de AstraZéneca, así como para personas rezagadas de otras edades que necesiten una primera o segunda dosis, incluyendo embarazadas con nueve semanas de gestación. Hoy y mañana continuará la atención en la Deportiva Sur —que tendrá atención vehicular y peatonal—, el salón de Seminarios, ubicado en la Facultad de Contabilidad, Campus II de la UACh, y el Tecnológico II.

Los requisitos son: Comprobante de vacunación de la segunda dosis, cuya fecha indique una antigüedad mínima de cuatro meses, el formato de registro impreso de mivacuna.salud.gob.mx y la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).


Grupo RIBA.- Jimenez

5 visualizaciones0 comentarios